Isobel fue seleccionada como la agencia creativa de la marca de carne vegetal para promover los valores de la marca a través de distintas campañas.
Beyond Meat, la marca de carne vegetal estadounidense con sede europea en Ámsterdam, ha elegido a Isobel como su agencia creativa en Europa. La agencia indie ha sido seleccionada como la encargada de desarrollar las campañas de la marca que reúnan la misión y los valores de la marca.
La selección de la agencia se llevó a cabo tras un reñido proceso de selección organizado por The Introduction. Superado con éxito, Isobel tendrá a partir de ahora la tarea de promover la misión de Beyond Meat, la cual se centra principalmente en la importancia de tomar decisiones positivas relacionadas con la alimentación y la salud tanto de las personas como para la salud del medio ambiente.
«Beyond Meat es una marca que requiere una agencia creativa asociada que entienda realmente las tendencias culturales y alimentarias por mercados, así como la capacidad de crear trabajos creativos memorables que destaquen», ha señalado Bram Meijer, director regional de marketing para EMEA de Beyond Meat. «Estamos deseando trabajar con Isobel para crear una campaña realmente excepcional y galardonada», concluye.
La nueva etapa de Beyond Meat
En anteriores ocasiones, la marca de carne vegetal ha trabajado con diferentes agencias como Boomerang, agencia parte de Publicis Groupe, para el caso de una campaña en 2022 con el título «Go beyond». Recientemente, la marca también ha trabajado con Oliver Agency, propiedad de Brandtech Group para su campaña que se lanzó en enero «Taste you can believe in».
Ahora, la marca se prepara para un nuevo futuro de la mano de Isobel. Frente a ello, Jamie Williams, socio director de la agencia declaró: «Beyond Meat es una marca fantástica y llena de energía con mucho potencial para crecer en toda Europa. La forma en que comemos está cambiando, nuestra conciencia de la relación entre nuestra dieta y la salud y el futuro del planeta está creciendo rápidamente, y Beyond Meat está justo en el centro de todo esto. Es una marca increíblemente emocionante e importante con la que trabajar.»